Icon Créer jeu Créer jeu

Capítulo V - h

Compléter

Completa los huecos con la palabra que corresponda en cada caso.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
14 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    01:12
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:40
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:21
    temps
    100
    but
  4. 4
    03:04
    temps
    100
    but
  5. 5
    03:15
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Capítulo V - hVersion en ligne

Completa los huecos con la palabra que corresponda en cada caso.

par Serafín Azcárate Martínez
1

palo sueño rayos inventó garras vigilando robaba corazón salida sentimientos furiosos Frisa conmigo sacarme contarle madrugada insistencia defenderme revelarle historia derrotados negros ahuyenté detalles tres bandada

Ralik no le explicó de lo que había pasado . No quería que había conocido a quien las peras . Y aún menos deseaba los que había despertado en su .

No obstante , ante la del padre por saber lo que había hecho , se una . Le contó que hacia la , cuando ya empezaba a vencerle el - " ¡ También podía , tengo que reconocerlo ! " - , una de pajarracos se abalanzó sobre los perales .

- Salté de la rama donde estaba y los con un . Poco después volvieron y se lanzaron sobre mí para los ojos con sus . Tuve que y defender la fruta madura . A la del sol , como si les quemaran sus , se retiraron .

educaplay suscripción