Icon Créer jeu Créer jeu

Los miembros de la familia

Compléter

Después de estudiar sobre la familia, es hora de practicar! Completa los huecos con la respuesta correcta.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 12 ans
3 fois fait

Créé par

Brazil

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Los miembros de la familia

Después de estudiar sobre la familia, es hora de practicar! Completa los huecos con la respuesta correcta.

Higor Cavalcante
1

abuela mamá ahijada yerno bisabuelos madre hijastro padres primos novia ahijada hermana suegros padre papá abuela tía mayor madre abuela padres tía hermano mamá

¡ Hola ! Yo soy Caperucita Roja . Tengo 16 años y vivo con mis . Mi es una dueña de casa muy alegre y que sabe hacer muchas cosas en la cocina . Ayer , ella resolvió hacer un pastel para yo llevar hoy a mi para conmemorar su cumpleaños . Pero , mi quería mucho comer el pastel y él mismo resolvió hacer un para nuestra familia , pues la mamá no dejó nosotros comer el pastel de mi .
Mi y yo compramos todo lo que necesitaba para hacer un pastel de chocolate . Cuándo estábamos en la tienda , mi y mis estaban allá también , pues los de mi estaban visitándola y ella necesitaba comprar más comida . Cuándo salimos de la tienda , encontramos la de mi que se invitó para ir a nuestra casa . A mí no me gustó su intromisión , pero ella es de mis , y yo no podría hacer nada .
Al llegar en casa , mis habían llegado de viaje y nuestra casa estaba llena de personas . Hasta el de mi y su estaban en la casa . El de mi estaba haciendo almuerzo para toda la gente .
Mi , al ver todos , dijo para nosotros volvernos a la tienda para comprar más ingredientes para el pastel . Pero , no fue más posible . La tienda estaba cerrada y la única forma era comer el pastel que mi había hecho para mi . ¡ Pobre abuelita !