Icon Créer jeu Créer jeu

Descripción: añadir adjetivos 2

Compléter

Hay que añadir los adjetivos que le faltan a un texto descriptivo

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 13 ans
4 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    12:49
    temps
    35
    but
  2. 2
    07:18
    temps
    20
    but
  3. 3
    05:17
    temps
    12
    but
  4. 4
    00:02
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Descripción: añadir adjetivos 2

Hay que añadir los adjetivos que le faltan a un texto descriptivo

Eloi Planes Miret
1

singular profundos profunda delgado vulgares afable largas cierto serio normales unido tímido atractivo gruesos profundo fuertes mejor natural sensuales oscuros romántico mediana expresiva indivisible

Jorge era un muchacho algo que encontraba en el baile la mejor terapia para sus complejos , contradicciones y depresiones de adolescente . Él no necesitaba alcohol ni ningún otro tipo de drogas más o menos para sentirse a gusto consigo mismo y con los demás . Le bastaba un poco de música y un poco de espacio . Además , cuando bailaba se liberaba de su timidez y se sentía con ánimos para hablar y comunicar sus más sentimientos . Aunque su forma de expresión era , evidentemente , el movimiento .
Físicamente no puede decirse que Jorge tuviera ningún rasgo que destacara por su belleza , salvo quizá sus labios y . Sin embargo el conjunto de sus facciones resultaba muy por la armonía y suavidad de sus líneas . Era de estatura y algo . Pero , a la vez , poseía un cuerpo fuerte y ágil , debido a la natación , deporte que le encantaba , y a las sesiones de baile . Los elementos de su rostro , mirados aisladamente , resultaban bastante e incluso , pero vistos como un todo e llamaban la atención por su belleza . Resultaba un conjunto algo , pero , al mismo tiempo , , de forma que invitaba a la confianza . Sus ojos poseían una mirada y tan que , en alguna ocasión , le habían dicho que mirar en ellos era como mirar directamente en lo más de su corazón . Su forma de vestir y su aspecto era algo que no le preocupaba lo más mínimo , siendo esta característica de su personalidad la que abundaba más en su ya aire .