Icon Créer jeu Créer jeu

La Metamorfosis

Compléter

En esta actividad leeremos un fragmento de la novela escrita por Franz Kafka.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 16 ans
34 fois fait

Créé par

Peru

Top 10 résultats

  1. 1
    05:54
    temps
    100
    but
  2. 2
    02:17
    temps
    1
    but
  3. 3
    00:49
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

La Metamorfosis

En esta actividad leeremos un fragmento de la novela escrita por Franz Kafka.

YENNY DORA APAZA ESCOBEDO
1

melancólico cuatro sueño patas mala Gregorio revista Dios mirada cabeza habitación cama viajar pequeñas mayores profesión lluvia diablo mesa Samsa

Cuando Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo , se encontró sobre su convertido en un monstruoso insecto . Estaba tumbado sobre su espalda dura , y en forma de caparazón y , al levantar un poco la veía un vientre abombado , parduzco , dividido por partes duras en forma de arco ( . . . ) Sus muchas , ridículamente en comparación con el resto de su tamaño , le vibraban desamparadas ante los ojos .
« ¿ Qué me ha ocurrido ? » , pensó .
No era un . Su habitación , una auténtica humana , si bien algo pequeña , permanecía tranquila entre las paredes harto conocidas . Por encima de la , sobre la que se encontraba extendido un muestrario de paños desempaquetados - era viajante de comercio - , estaba colgado aquel cuadro que hacía poco había recortado de una y había colocado en un bonito marco dorado ( . . . )
La de Gregorio se dirigió después hacia la ventana , y el tiempo lluvioso - se oían caer gotas de sobre la chapa del alféizar de la ventana - lo ponía muy .
( ? ) « ¡ mío ! - pensó - . ¡ Qué tan dura he elegido ! Un día sí y otro también de viaje . Los esfuerzos profesionales son mucho que en el mismo almacén de la ciudad , y además se me ha endosado este ajetreo de , el estar al tanto de los empalmes de tren , la comida y a deshora , una relación humana constantemente cambiante , nunca duradera , que jamás llega a ser cordial . ¡ Que se vaya todo al ! » . ( . . . )