Icon Créer jeu Créer jeu

La tele nos gusta B1 (LH)

Compléter

Completa el texto con la(s) palabra(s) apropiada(s).
La televisión nos gusta y entretiene pero queremos más calidad.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 21 ans
56 fois fait

Créé par

Belgium

Top 10 résultats

  1. 1
    02:52
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

La tele nos gusta B1 (LH)

Completa el texto con la(s) palabra(s) apropiada(s). La televisión nos gusta y entretiene pero queremos más calidad.

Español CVO KISP CVO KISP
1

telenovelas ocio festivos informativos calidad semana laborables calidad calidad televisión actualidad días internet

La televisión nos gusta y entretiene pero queremos más


Los son los espacios preferidos para el 38 , 5 por ciento de los españoles y las lo que menos gusta ( sólo al 10 , 8 por ciento ) .

El Centro de Investigaciones Sociológicas ha hecho hoy público el último barómetro , en el que profundiza en el conocimiento de los hábitos y las actitudes de los españoles en relación con la televisión , así como su percepción de lo que constituye una programación televisiva de .
De la encuesta se deduce que la televisión es el medio que un 59 , 9 por ciento elige para entretenerse y un 46 , 2 para informarse sobre la actualidad .

Los canales que más gustan a los españoles , según la encuesta del CIS , son TVE ( 23 , 7 ) ; Antena 3 ( 14 , 9 ) ; Telecinco ( 12 , 7 ) ; Cuatro ( 8 , 3 ) y La Sexta ( 8 , 1 ) . Sin embargo , para formarse , el medio estrella es con un 36 , 4 por ciento , seguido por la televisión que se sitúa en un 28 , 2 por ciento ; los periódicos con un 14 por ciento y la radio con 13 , 7 .

Después de la como medio de preferido para entretenerse se coloca internet ( 19 , 5 por ciento ) ; radio ( 13 , 0 ) y periódicos ( 5 , 3 ) . En lo que a medio preferido para informarse sobre la se refiere , tras la pantalla televisiva se sitúan los periódicos ( 18 , 8 por ciento ) ; internet ( 16 ) y la radio ( 15 , 7 ) .

La encuesta del CIS , realizada entre el 4 y el 13 de mayo , se refiere también a la frecuencia con la que los españoles ven la televisión : un 84 , 5 por ciento lo hace todos o casi todos los . Entre los que suelen ver la televisión , según el sondeo , un 35 , 8 por ciento lo hace entre una y dos horas los días y un 24 , 3 por ciento lo hace durante dos y tres horas los .

Además cerca del 12 por ciento de los españoles dedica diariamente , en los días laborables , más de cuatro horas a sentarse ante la pequeña pantalla y un 17 , 6 por ciento en fines de . En relación a la calidad , sólo un 2 , 1 por ciento de los españoles opina que la programación de la televisión tiene mucha .