Icon Créer jeu Créer jeu

COMPLETA

Compléter

Completa texto de ¡Cuánto echaba de menos María el mar!

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 6 ans
3 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

COMPLETA

Completa texto de ¡Cuánto echaba de menos María el mar!

Antonia Ortega López
1

insatisfacción visual colegio aparcamiento prohibido banco detalles disparaba retrovisor madres mujeres Daniel acantilado Juan portero hijos blusa Antonio Mario voz moda revés madre José

Lo pensaba mientras , de reojo , miraba por el a sus , ellos ajenos a los pensamientos de su , sin emitir una sola palabra , para evitar ser reñidos , se empujaban en los asientos traseros .
Por fin , qué suerte , un justo enfrente del , no era lo habitual , lo normal era dar varias vueltas a la manzana hasta encontrar un lugar donde estaba aparcar , aunque a pesar de ello estacionaba , y comenzaba la carrera matutina hasta la puerta del centro mientras les su relato sobre cómo debían portarse todo ello bajo la atenta mirada de José Antonio , el .
es ese tipo de personas , con pose despistada , pero con una memoria prodigiosa , con la que conseguía anotar todos y cada uno de los de las personas que se acercaban a la puerta del colegio .
Hoy , tras sus habituales buenos días , le advirtió a María que llevaba la del , eso sí , sin cambiar el tono de su , ni la expresión de su cara .
María no se inmutó y le contestó que estaba de entre las para hacer patente a la sociedad la generalizada existente entre las .
Satisfecha y ufana de su pronta contestación se sentó en el coche , vio como y se ponían en la fila , arrancó y tomo en ese mismo instante la determinación de ir al .
Allí , en un frente al mar , estaba sentado .
María no lo sabía , pero hacía semanas que la esperaba .