Créer jeu

M-Learning

Compléter

Con lo leído en clase, hacer esta actividad.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 12 ans
0 fois fait

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

M-Learning

Con lo leído en clase, hacer esta actividad.

LAURA CRISTINA GIRALDO MARTINEZ
1

inalámbricas móvil educativo innovaciones usuario aprendizaje tecnológicas pedagógico innovadores móviles de información tecnología terreno tecnológicos avances movilidad móvil del desarrollo digital potencial espontáneo m educación learning educación aplicaciones unidireccionales

Desde hace algunos años , hemos visto cómo los han introducido diversos dispositivos que manejan y que al mismo tiempo , facilitan la . Si , además , consideramos la evolución de las redes , es fácil entender cómo los móviles han cobrado enorme importancia en la .
En el caso específico de la educación , dichos dispositivos quedan enmarcados en un término : - o en español ( educación - m ) . Con el apoyo en la terminología utilizada para los ambientes de educación basados en redes ( e - learning ) o aquellos que combinan diferentes tecnologías ( b - learning ) , el m - learning es el concepto utilizado para referirse a los ambientes de aprendizaje basados en la , enfocados a impulsar y mejorar los procesos de aprendizaje .
El concepto de Mobile Learning no es nuevo en el . El término lleva años siendo utilizado en los planes de formación con cierta aspiración a introducir . Sin embargo , como advierten Herrington ( 2009 ) , la mayor parte de los proyectos se han centrado en un modelo instruccional de transmisión de información , donde el profesor produce contenidos y los hace accesibles a los alumnos para su consumo a través del dispositivo . Esto ha llevado a que los principales usos de este tipo de herramientas se hayan limitado a la consulta de datos , la organización administrativa y a la interacción guiada a través de la respuesta a cuestionarios . En este sentido , cabe decir que este tipo de no suponen en sí mismas un desarrollo del de estas tecnologías , sino que las enmarcan en los modelos de la educación tradicional .
Los dispositivos se han convertido en herramientas comunes , que ofrecen una amplia gama de efectos que pueden incluir la enseñanza y el aprendizaje , por lo tanto los estudiantes son capaces de contribuir más activamente al usos educativos de la tecnología , ya que ellos se entrelazan con otros aspectos de sus vidas en el , la enseñanza de prácticas y la intersección con la vida cotidiana .