Icon Créer jeu Créer jeu

EXPANSIÓN DE LA AGRICULTURA EN LA PLENA EDAD MEDIA

Compléter

(3)
Completa los espacios en blanco del texto sobre la expansión de la agricultura en la Plena Edad Media con la palabra correcta.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
96 fois fait

Créé par

Spain
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

  1. 1
    Ivan Lobo
    Ivan Lobo
    00:59
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:10
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:15
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:24
    temps
    100
    but
  5. 5
    Hugo Miguel Arcos
    Hugo Miguel Arcos
    01:28
    temps
    100
    but
  6. 6
    01:44
    temps
    100
    but
  7. 7
    Guillermo Casorrán
    Guillermo Casorrán
    01:49
    temps
    100
    but
  8. 8
    01:53
    temps
    100
    but
  9. 9
    02:05
    temps
    100
    but
  10. 10
    02:09
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

EXPANSIÓN DE LA AGRICULTURA EN LA PLENA EDAD MEDIAVersion en ligne

Completa los espacios en blanco del texto sobre la expansión de la agricultura en la Plena Edad Media con la palabra correcta.

par Nieves Pérez Santa Cecilia
1

trienal collera vertedera rotación herradura aumento abono fertilidad técnicas arrastre X, excedente arado cultivo barbecho métodos producción XI artesanía estiércol

En el siglo , en Europa occidental , se introducen una serie de innovaciones en la agricultura que provocaron un de la .
Los cambios más importantes introducidos fueron :
- Nuevos de , como la , que consistía en dividir la tierra en tres partes dejando una en . Además se comenzó a usar el como .
- Nuevos instrumentos , como el de , que hacía surcos más profundos y eso aumentaba la . Además se extendió el uso de la que facilitó en los animales el del arado y el uso de la en los caballos , lo que mejoró su rendimiento .
Todas estas innovaciones provocaron que aumentara la producción y , por tanto , se producía más de lo que se necesitaba para el consumo . Este sobrante o podía ser vendido por los campesinos . Además , permitió la diversificación de tareas , lo que contribuyó al renacimiento de la y la producción artesanal .

educaplay suscripción