Icon Créer jeu Créer jeu

papaito piernas largas

Compléter

coloca las palabras correctamente

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 10 ans
1 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

  1. 1
    00:45
    temps
    17
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

papaito piernas largas

coloca las palabras correctamente

Iahn Emiliano Puma Zambrano
1

piernas Negro Jerusha marchado oficina orfanato

Jerusha Abbott era una joven de 17 años que vivió toda su vida en el Hogar John Grier , un muy anticuado . Era la mayor de todos los huérfanos y , a pesar de que debería haberse de allí luego de cumplir 16 , había conseguido permiso para quedarse , a fuerza de trabajar muy duro ocupándose de los niños más pequeños y de infinitos quehaceres .

Un ? Miércoles negro ? ( así llamaba Jerusha a los primeros miércoles de cada mes , cuando los adinerados Síndicos que mantenían económicamente al orfanato venían de visita ) , al finalizar el día , la directora del Hogar pidió hablar con Jerusha . En su camino hacia la , la protagonista pudo ver la sombra de uno de los Síndicos , que ya estaba a punto de marcharse . En su sombra , las se proyectaban tan largas , que ella pensó que se trataba de un verdadero ? Papaíto Piernas - Largas ? ( Daddy Long - Legs ) , nombre común que se da en inglés a ciertas arañas de patas largas .

Ya con la directora , Jerusha recibió la noticia : el Síndico que acababa de ver había decidido enviarla a la Universidad para que se convirtiera en escritora , tras leer una historia de la joven , que narraba en tono humorístico y un tanto desvergonzado los acontecimientos que se repetían cada ? Miércoles ? . Él costearía los estudios y brindaría a la joven una importante mensualidad , pidiendo a cambio solamente una carta mensual de Jerusha , donde contaría sus progresos en los estudios y sus actividades cotidianas . El desconocido Síndico pidió que lo llamase siempre John Smith , y que no se revelara a ella su verdadero nombre , y además advirtió que no respondería a ninguna de las cartas .