Créer jeu

lectura

Compléter

completar

Téléchargez la version papier pour jouer

4 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    MARIHANA OSPINA
    05:20
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
Obtenir Plan Académique

Imprimez votre jeu

game-icon

Completar

lectura

completar

MARIHANA OSPINA
game-qr
1

fino espad Príncipe

En la parte más alta de la ciudad , sobre una columnita , se alzaba la estatua del Feliz . Estaba toda revestida de madreselva de oro . Tenía , a guisa de ojos , dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su

2

salón compañeros detrás

Durante el día jugaba con mis en el jardín y por la noche bailaba en el gran . Alrededor del jardín se alzaba una muralla altísima , pero nunca me preocupó lo que había de ella , pues todo cuanto me rodeaba era hermosísimo .

3

Feliz muerto no ciudad

Mis cortesanos me llamaban el Príncipe y , realmente , era yo feliz , si es que el placer es la felicidad . Así viví y así morí , y ahora que estoy me han elevado tanto , que puedo ver todas las fealdades y todas las miserias de mi , y aunque mi corazón sea de plomo , me queda más recurso que llorar .

4

animales hijos madre

Cuando su madre terminó de trabajar ya era de noche . Colocó sobre su cabeza el paquete de pasteles de arroz que le habían regalado para sus hijos y partió . La caminaba por las calles con mucho miedo porque se oían aullidos y ruidos de salvajes , aunque andaba con ganas por llegar a casa y darles los pasteles a sus .

5

árbol ramas tigre

la madre entregó el último pastel al y salió corriendo a refugiarse en su casa , pero cuando llegó se dio cuenta de que los niños habían salido por la puerta de atrás y , asustados , se habían subido a un . El tigre les había visto esconderse entre las , se dirigió hacia allí y trató de trepar hasta ellos para atraparlos .

6

volvió tigre enviado

El tigre , enfadado , no se rindió y también rezó a los dioses : ¡ Dios del cielo , apiádate de este tigre hambriento , envíame soga ! ? . Enseguida bajó otra cuerda , el tigre se agarró a ella y empezó a subir . Cuando estaba a punto de desaparecer entre las nubes la cuerda se rompió y el cayó . Los Dioses le habían una cuerda podrida por sus maldades . El tigre se hizo tanto daño que huyó y no allí nunca más .

Imprimer le PDF