Icon Créer jeu Créer jeu

Problemas matemáticos

Froggy Jumps

Serán ejercicios de suma para realizar individualmente.
Se evaluara la resolución de cada uno de ellos, por lo tanto será obligatorio realizar las sumas en el cuaderno.
Por cada ejercicio tendrán 3 opciones y de ellas tendrán que elegir cual será la correcta según sus cálculos realizados.
Por cada ejercicio tendrán un limite de 30 segundos para realizarlos.
(CC BY-ND 4.0)

Téléchargez la version pour jouer sur papier

1 fois fait

Créé par

Uruguay
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Froggy Jumps

Problemas matemáticosVersion en ligne

Serán ejercicios de suma para realizar individualmente. Se evaluara la resolución de cada uno de ellos, por lo tanto será obligatorio realizar las sumas en el cuaderno. Por cada ejercicio tendrán 3 opciones y de ellas tendrán que elegir cual será la correcta según sus cálculos realizados. Por cada ejercicio tendrán un limite de 30 segundos para realizarlos. (CC BY-ND 4.0)

par Maria Leticia
1

Amanda compra 598 rotuladores y Luis compra 282 globos. ¿Cuántos globos han comprado?

2

En una colina hay 373 animales. Por la tarde llegan otros 212. ¿Cuántos hay al anochecer?

3

Si Elena tiene 27 libros y Maria 19. ¿Cuántos libros tienen entre las dos?

4

Si un árbol tiene 56 manzanas y otro árbol tiene 65 manzanas. ¿Cuántas manzanas hay entre los dos árboles?

5

En la clase de Javier, hay 13 niñas y 17 niños. ¿Cuántos alumnos hay en total?

6

Para la fiesta de esta tarde, mamá ha comprado 25 latas de refresco de limón y 19 latas de refresco de naranja. ¿Cuántos refrescos ha comprado en total?

7

El abuelo tiene en su granja 8 gallinas, 6 ovejas y 3 vacas. ¿Cuántos animales hay en total?

8

Lucas le ha hecho un ramo para su madre con 10 margaritas, 5 rosas y 7 clavales. ¿Cuántas flores va a tener el ramo?

9

Samuel tiene 12 primas y 16 primos. ¿Cuántos primos tiene en total?

10

Si tengo 16 lapices y mi amigo me regala 5 lapices más. ¿Cuántos lapices tengo en total?

educaplay suscripción