Icon Créer jeu Créer jeu

Rellena los Espacios en Blanco: Innovaciones Cosméticas

Compléter

Completa frases sobre innovaciones en la industria cosmética con las palabras clave proporcionadas.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

18 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    alba
    alba
    03:56
    temps
    98
    but
  2. 2
    alba
    alba
    03:59
    temps
    95
    but
  3. 3
    08:44
    temps
    93
    but
  4. 4
    Paula Prada
    Paula Prada
    09:31
    temps
    89
    but
  5. 5
    Mariana
    Mariana
    17:00
    temps
    87
    but
  6. 6
    NOELIA
    NOELIA
    11:27
    temps
    77
    but
  7. 7
    Abril
    Abril
    14:25
    temps
    69
    but
  8. 8
    MATY
    MATY
    14:42
    temps
    51
    but
  9. 9
    NOELIA
    NOELIA
    06:34
    temps
    26
    but
  10. 10
    paula fernández
    paula fernández
    05:39
    temps
    25
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Rellena los Espacios en Blanco: Innovaciones CosméticasVersion en ligne

Completa frases sobre innovaciones en la industria cosmética con las palabras clave proporcionadas.

par Lola Ruiz Mazón
1

relleno alternativa aumentar masa médico homeopáticos mesoterapia arrugas estético reabsorbibles larga microinyecciones alteraciones corregir celulitis

La es una técnica de medicina que se usa como tratamiento para tratar cutáneas a través de con medicamentos , productos , vitaminas , minerales , amino ácidos o cualquier otro activo .
Se usa para tratamiento de acumulada y en la piel .
El es una técnica que consiste en la inyección local de distintos productos con efecto , con el fin de depresión , cicatriz , surco o arruga o simplemente volumen . Los materiales pueden ser o de corta o media duración como colágeno o no reabsorbibles o de duración como poliacrilamida y sólo la hace un .

2

papilar peelings manchas lesiones quimica dermis dermis dermis medios Peeling reorganización rejuvenecimiento peeling

quimico o exfoliación se produce una de los elementos estrucutrales dérmicos que produce o desaparición de y otras .
Existen superficiales que atacan a la superficial , que afectan a la dermis que pueden llegar a la reticular y profundos que afectan a la reticular media .

3

fase floculantes humectantes mascarillas esmaltes suspensiones algas espesantes pastas cosméticos estabilidad glicerina fluidos líquida uñas pastas

Las y las se incluyen dentro de los sistemas dispersos heterogéneos , son mezclas formadas por una dispersa sólida en el seno de una fase dispersante . La formulación puede contener agentes que reeemplazan el aire por un líquido , como y sorbitol ; agentes que forma agregados que mejoran la redispersión como polimeros de o agentes que controlan la velocidad de sedimentación y mejoran la física de la suspensión . Son formulados como suspensiones y los maquillajes , los de , exfoliantes , , etc .

educaplay suscripción