Icon Créer jeu Créer jeu

GRADO 11°

Compléter

CUENTO SOBRE LOS DERECHOS

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 15 ans
9 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    Samuel Villamil
    Samuel Villamil
    02:53
    temps
    100
    but
  2. 2
    03:06
    temps
    100
    but
  3. 3
    Mateo Bonilla
    Mateo Bonilla
    03:24
    temps
    81
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

GRADO 11°

CUENTO SOBRE LOS DERECHOS

LUZ ANGELA TOVARIA CUELLAR
1

gigante obediente padres pueblo gente trabajo cansado comida pueblo niño padres comida comido dinero niño niño niño comer

Un día un muy grande llegó a un que le pareció un poco especial . Toda la era muy pequeña . El tenía mucha hambre y le dieron de comer .

Como el no encontró a sus en aquel , dio las gracias por la y ya se iba a marchar para seguir buscando a sus , cuando le dijeron que lo que había costaba mucho dinero y que tendría que pagar por ello . Pero el que tenía el niño no valía para pagar en aquel pueblo .

Le dijeron que tendría que trabajar para pagarles su comida . El contestó que él no sabía trabajar porque era un niño . Le contestaron que era demasiado grande para ser niño y que podía trabajar mejor que nadie porque era un .
Así que el niño , que era muy , se puso a trabajar . Como trabajó mucho le entró mucha hambre y tuvo que otra vez . Y como estaba muy tuvo que quedarse allí a dormir . Y al día siguiente tuvo que trabajar otra vez para poder pagar la comida y el alojamiento .
Cada día trabajaba más , cada día tenía más hambre y cada día tenía que pagar más por la y la cama . Y cada día estaba más cansado porque era un niño .

La gente del pueblo estaba encantada . Como aquel gigante hacía todo el , ellos cada día tenían menos qué hacer . En cambio , los niños estaban muy preocupados : el gigante estaba cada día más delgado y más triste . Todos le llevaban sus meriendas y las sobras de comida de sus casas ; pero aun así el gigante seguía pasando hambre . Y aunque le contaron historias maravillosas no se le pasaba la tristeza .