Icon Créer jeu Créer jeu

El Purgatorio y la Purificación

Compléter

Completa el texto sobre el purgatorio y la purificación con las palabras clave proporcionadas. ¡Aprende sobre este tema religioso mientras juegas!

Téléchargez la version papier pour jouer

41 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

  1. 1
    ismael alvarez
    ismael alvarez
    02:45
    temps
    100
    but
  2. 2
    Lauty
    Lauty
    10:31
    temps
    100
    but
  3. 3
    Alun
    Alun
    12:05
    temps
    100
    but
  4. 4
    02:16
    temps
    96
    but
  5. 5
    Lauty
    Lauty
    00:54
    temps
    17
    but
  6. 6
    Fabri
    Fabri
    00:25
    temps
    4
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Purgatorio y la Purificación

Completa el texto sobre el purgatorio y la purificación con las palabras clave proporcionadas. ¡Aprende sobre este tema religioso mientras juegas!

Hna Jac Quadri
1

destino bienaventurados completa apego al mal imperfecto vida terrena dimensión comunitaria sacerdotes purgatorio Cristo amor integridad situación terrena apertura Isaías intercesión sumo sacerdote Iglesia purificación Siervo mediación Dios Salmo

El : necesaria para el encuentro con . A partir de la opción definitiva por Dios o contra Dios , el hombre se encuentra ante una alternativa : o vive con el Señor en la bienaventuranza eterna , o permanece alejado de su presencia . Para cuantos se encuentran en la condición de a Dios , pero de un modo , el camino hacia la bienaventuranza plena requiere una purificación , que la fe de la ilustra mediante la doctrina del «purgatorio» . En la sagrada Escritura se pueden captar algunos elementos que ayudan a comprender el sentido de esta doctrina , aunque no esté enunciada de modo explícito . Expresan la convicción de que no se puede acceder a Dios sin pasar a través de algún tipo de purificación . Según la legislación religiosa del Antiguo Testamento , lo que está destinado a Dios debe ser perfecto . Como en el caso de los , ministros del culto . Se trata de amar a Dios con todo el ser , con pureza de corazón y con el testimonio de las obras . La exigencia de se impone evidentemente después de la muerte , para entrar en la comunión perfecta y definitiva con Dios . Quien no tiene esta integridad debe pasar por la purificación . El Apóstol Pablo habla del valor de la obra de cada uno , que se revelará el día del juicio . Para alcanzar un estado de integridad perfecta es necesaria , a veces , la o la de una persona . Por ejemplo , la figura del del Señor , delineada por el libro de , se caracteriza también por su función de interceder y expiar en favor de muchos . El 51 puede considerarse , desde la visión del Antiguo Testamento , una síntesis del proceso de reintegración . El Nuevo Testamento presenta a como el intercesor , que desempeña las funciones del el día de la expiación . Durante nuestra , siguiendo la exhortación evangélica a ser perfectos como el Padre celestial , estamos llamados a crecer en el , para hallarnos firmes e irreprensibles en presencia de Dios Padre , en el momento de «la venida de nuestro Señor Jesucristo , con todos sus santos» . Hay que eliminar todo vestigio de y corregir toda imperfección del alma . La purificación debe ser , esto es lo que enseña la Iglesia sobre el purgatorio . El estado de purificación no es una prolongación de la , como si después de la muerte se diera una ulterior posibilidad de cambiar el propio . Hay que proponer hoy la . Quienes se encuentran en la condición de purificación están unidos tanto a los , que ya gozan plenamente de la vida eterna , como a nosotros , que caminamos en este mundo hacia .