Icon Créer jeu Créer jeu

Las preposiciones, encuentra la preposición llena el espacio en blanco

Compléter

Las preposiciones, encuentra en el texto una preposición para los espacios en blanco

Téléchargez la version pour jouer sur papier

27 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    02:11
    temps
    100
    but
  2. 2
    06:18
    temps
    39
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Las preposiciones, encuentra la preposición llena el espacio en blancoVersion en ligne

Las preposiciones, encuentra en el texto una preposición para los espacios en blanco

par Karla Florez
1

en por hasta para con a en de de por con

Los primeros niños que vieron el promontorio oscuro y sigiloso que se acercaba el mar , se hicieron la ilusión de que era un barco enemigo . Después vieron que no llevaba banderas ni arboladura , y pensaron que fuera una ballena . Pero cuando quedó varado la playa le quitaron los matorrales de sargazos , los filamentos de medusas y los restos cardúmenes y naufragios que llevaba encima , y sólo entonces descubrieron que era un ahogado .
Habían jugado con él toda la tarde , enterrándolo y desenterrándolo en la arena , cuando alguien los vio casualidad y dio la voz de alarma en el pueblo . Los hombres que lo cargaron la casa más próxima notaron que pesaba más que todos los muertos conocidos , casi tanto como un caballo , y se dijeron que tal vez había estado demasiado tiempo la deriva y el agua se le había metido dentro de los huesos . Cuando lo tendieron en el suelo vieron que había sido mucho más grande que todos los hombres , pues apenas si cabía en la casa , pero pensaron que tal vez la facultad de seguir creciendo después de la muerte estaba la naturaleza de ciertos ahogados . Tenía el olor del mar , y solo la forma permitía suponer que era el cadáver de un ser humano , porque su piel estaba revestida de una coraza de rémora y de lodo .
No tuvieron que limpiarle la cara saber que era un muerto ajeno . El pueblo tenía apenas unas veinte casas tablas , patios de piedras sin flores , desperdigadas en el extremo de un cabo desértico . La tierra era tan escasa , que las madres andaban siempre el temor de que el viento se llevara a los niños , y a los muertos que les iban causando los años tenían que tirarlos en los acantilados .

educaplay suscripción