Icon Créer jeu Créer jeu

¿Qué palabras faltan?

Compléter

Debemos rellenar las palabras que faltan en el siguiente texto.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 11 ans
27 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:23
    temps
    9
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

¿Qué palabras faltan?

Debemos rellenar las palabras que faltan en el siguiente texto.

Conchi Espinosa
1

amigos trabajo acogieron inmigrante estudiar dinero feliz buena color costumbres fuerzas

Érase una vez un niño , llamado Alí , que vivía en Marruecos con sus padres . Un día , los padres de Alí le dijeron que tenían que marcharse a España porque necesitaban trabajo para poder ganar dinero con el fin de poder darle una buena vida y una buena educación a su hijo . El niño se puso muy triste , ya que debía de dejar atrás su vida , sus amigos y todo lo que le rodeaba .
Un mes más tarde , Alí ya residía en España , más concretamente en Murcia , en el pueblo de Mazarrón . Estaba muy nervioso por su primer día en el colegio , ya que no sabía como lo iban a recibir sus compañeros .
Entró muy tímido a clase , esperando la aceptación de todos , la cual obtuvo nada más llegar . María y Pablo , dos compañeros de clase , se sentaron junto a Alí , ayudándole a realizar las actividades y contándole mil cosas del colegio . En el recreo , todos los niños mimaron a Alí y jugaron con él hasta acabar agotados . El niño estaba tremendamente feliz por haber hecho tantos amigos y por haber comenzado su nueva vida de la mejor manera que él podía imaginar .

Después de leer el texto , reflexiona y completa :

Alí era un niño que tuvo que venir a España porque sus padres necesitaban encontrar para poder ganar , ya que querían que su hijo pudiera y tener una vida .
No fue fácil para Alí , ya que tuvo que dejar atrás su hogar , sus y familiares .
Pero cuando llegó a Mazarrón , todos los niños lo como uno más , ya que no les importaba que fuera de otro y que tuviera otras . Eso le hacía muy a Alí , y le dio muchas para comenzar su nuevo camino .