Icon Créer jeu Créer jeu

Integrador sobre la tierra. (D)

Compléter

La tierra capas, placas tectónicas.
eras geológicas

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
0 fois fait

Créé par

Argentina
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Integrador sobre la tierra. (D)Version en ligne

La tierra capas, placas tectónicas. eras geológicas

par Liliana Alejandra Abocatti
1

Pangea Laurasia estratos placas corteza deriva historia plantas continental Eras edad tierra movimiento huellas hombre capas núcleo manto restos oceánica continentes tectónicas animales mamíferos dinosaurios

La tierra esta formada por . La mas interna es el , por encima está el y finalmente la , que puede ser o .
La teoría de la continental , se refiere al constante de las . algunos científicos aseguran que los estaban unidos en una gran masa de tierra llamada , que luego se separaron en dos , llamadas y gondwana , hasta llegar a los continentes tal y como los conocemos ahora .
Por los distintos de la tierra , los científicos pueden averiguar , la de los fósiles , que son los o de organismos que vivieron en otras épocas .
Para poder ordenar el tiempo y los sucesos que fueron ocurriendo , los especialistas , dividieron el tiempo de la de la tierra en millones de años , que llamaron .
Los tiempos precámbricos : creación de la
Era paleozoica : surgen las primeras y .
Era mesozoica : Aparecen los y también se extinguen .
Era cenozoica : proliferan los grandes y el .

educaplay suscripción