Icon Créer jeu Créer jeu

INTRODUCCION A LA HOSTELERI

Compléter


Factor básico en el profesional es la DILIGENCIA EN EL SERVICIO, es decir, nos solo rapidez, sino también poner todo el cuidado y esmero en preparar lo solicitado por el cliente.

LA SIMPATIA es otra de las cualidades que debe demostrar el profesional muchas veces en contra del estado de animo que tiene por problemas ajenos al trabajo.

LA DISCRECIÓN Debe ser norma fundamental a seguir, respetando la vida particular de cada cliente, no haciendo nunca comentarios con los compañeros de lo que nos hablan u oigamos. Hay momentos en que algunos clientes, debido a diversas causas (embriaguez, estado de animo), encuentran en el trabajador del establecimiento, el amigo o confidente para contarle problemas, y luego ellos mismos desearían no haberlo hecho. Por lo tanto, el profesional discreto será considerado y estimado por los clientes que sepan apreciar esta cualidad.

También la cualidad de ser SERVICIAL es muy apreciada por los clientes, pero debemos advertir que no se debe confundir con el “SERVILISMO”, ya que se caería en el ridículo con gran menosprecio para la profesión.

Este trato continuo con el público dará al profesional que sienta verdadera vocación la oportunidad de hacerse un gran psicólogo, cualidad que le ayudara al conocimiento del cliente, sabiendo en cada momento darle el trato adecuado.

Todas estas cualidades irán perfilando la personalidad del profesional, que servirá para conseguir el respeto, consideración y admiración por parte de los clientes, empresario y compañeros.

Se puede afirmar, que en lo concerniente a los profesionales de hosteleria, es abrumador constatar en muchos casos la falta de preparación profesional de las personas que desarrollan estos trabajos en los hoteles. Teniendo en cuenta esta situación, y pensando fundamentalmente en toda aquella juventud que no ha tenido una previa preparación profesional, intentaremos a través de este manual, ofrecer una formación y orientación profesional.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 18 ans
8 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:32
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

INTRODUCCION A LA HOSTELERI

Factor básico en el profesional es la DILIGENCIA EN EL SERVICIO, es decir, nos solo rapidez, sino también poner todo el cuidado y esmero en preparar lo solicitado por el cliente. LA SIMPATIA es otra de las cualidades que debe demostrar el profesional muchas veces en contra del estado de animo que tiene por problemas ajenos al trabajo. LA DISCRECIÓN Debe ser norma fundamental a seguir, respetando la vida particular de cada cliente, no haciendo nunca comentarios con los compañeros de lo que nos hablan u oigamos. Hay momentos en que algunos clientes, debido a diversas causas (embriaguez, estado de animo), encuentran en el trabajador del establecimiento, el amigo o confidente para contarle problemas, y luego ellos mismos desearían no haberlo hecho. Por lo tanto, el profesional discreto será considerado y estimado por los clientes que sepan apreciar esta cualidad. También la cualidad de ser SERVICIAL es muy apreciada por los clientes, pero debemos advertir que no se debe confundir con el “SERVILISMO”, ya que se caería en el ridículo con gran menosprecio para la profesión. Este trato continuo con el público dará al profesional que sienta verdadera vocación la oportunidad de hacerse un gran psicólogo, cualidad que le ayudara al conocimiento del cliente, sabiendo en cada momento darle el trato adecuado. Todas estas cualidades irán perfilando la personalidad del profesional, que servirá para conseguir el respeto, consideración y admiración por parte de los clientes, empresario y compañeros. Se puede afirmar, que en lo concerniente a los profesionales de hosteleria, es abrumador constatar en muchos casos la falta de preparación profesional de las personas que desarrollan estos trabajos en los hoteles. Teniendo en cuenta esta situación, y pensando fundamentalmente en toda aquella juventud que no ha tenido una previa preparación profesional, intentaremos a través de este manual, ofrecer una formación y orientación profesional.

JUAN JOSE MARTINES PERDIGONES
1

LA LA SERVICIO EN EL DISCRECIÓN DILIGENCIA SERVICIAL SIMPATIA

Factor básico en el profesional es la , es decir , nos solo rapidez , sino también poner todo el cuidado y esmero en preparar lo solicitado por el cliente .

es otra de las cualidades que debe demostrar el profesional muchas veces en contra del estado de animo que tiene por problemas ajenos al trabajo .

Debe ser norma fundamental a seguir , respetando la vida particular de cada cliente , no haciendo nunca comentarios con los compañeros de lo que nos hablan u oigamos . Hay momentos en que algunos clientes , debido a diversas causas ( embriaguez , estado de animo ) , encuentran en el trabajador del establecimiento , el amigo o confidente para contarle problemas , y luego ellos mismos desearían no haberlo hecho . Por lo tanto , el profesional discreto será considerado y estimado por los clientes que sepan apreciar esta cualidad .

También la cualidad de ser es muy apreciada por los clientes , pero debemos advertir que no se debe confundir con el ? SERVILISMO ? , ya que se caería en el ridículo con gran menosprecio para la profesión .

Este trato continuo con el público dará al profesional que sienta verdadera vocación la oportunidad de hacerse un gran psicólogo , cualidad que le ayudara al conocimiento del cliente , sabiendo en cada momento darle el trato adecuado .

Todas estas cualidades irán perfilando la personalidad del profesional , que servirá para conseguir el respeto , consideración y admiración por parte de los clientes , empresario y compañeros .

Se puede afirmar , que en lo concerniente a los profesionales de hosteleria , es abrumador constatar en muchos casos la falta de preparación profesional de las personas que desarrollan estos trabajos en los hoteles . Teniendo en cuenta esta situación , y pensando fundamentalmente en toda aquella juventud que no ha tenido una previa preparación profesional , intentaremos a través de este manual , ofrecer una formación y orientación profesional .