Icon Créer jeu Créer jeu

EL TIBURÓN QUE COMÍA GALLETAS

Compléter

Completa el texto con las palabras que faltan

Téléchargez la version papier pour jouer

1 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

EL TIBURÓN QUE COMÍA GALLETAS

Completa el texto con las palabras que faltan

Patri Bd lb
1

pez mar caballito rayas delfines GALLETAS de tiburón coral tiburón mantas cangrejos calamares

En el fondo del mar , en una gran casa de con hermosas cortinas de algas multicolor , vivía una familia de tiburones azules . Ningún pez se acercaba a la casa por temor a ser devorado .
Al papá , que era el más comilón de la familia , le gustaba mucho el . Cada vez que un pez se cruzaba en su camino ¡ ÑAM ! se lo zampaba de un solo bocado .
La comida favorita de la mamá tiburón eran los así que cada vez que un cangrejo se cruzaba en su camino ¡ ÑAM ! se lo zampaba de un solo bocado .
A la hermana mayor tiburón le gustaban mucho , mucho , mucho los . En cuanto veía uno se lanzaba a cazarla y ¡ ÑAM ! se la zampaba de un solo bocado .
El hermano mediano tiburón prefería comerse un jugoso y brillante . Nadaba y nadaba hasta encontrar tan exquisito manjar para ¡ ÑAM ! zampárselo de un solo bocado .
La familia estaba algo preocupada porque el pequeño azul no había encontrado aún su alimento preferido . En sus juegos se había hecho amigo de los animales marinos . Su mejor amigo era el pez espada pero también se lo pasaba GENIAL jugando con las que le hacían cosquillas en las aletas dorsales o con los . ¡ Cómo iba él a comerse a sus amigos !
Una tarde que estaba jugando con sus amigos al escondite el pequeño tiburón azul fue arrastrado por una poderosa corriente marina hasta el otro lado del arrecife de coral . Estuvo dando vueltas y más vueltas hasta que su cola tropezó con el casco de un barco encallado en el fondo del mar . El pequeño tiburón azul nunca había visto un barco de cerca así que se metió dentro a investigar .
Estaba oscuro y todo cubierto de algas pero encontró un hueco por donde nadar sin peligro y llegó hasta la bodega del barco . Allí había un montón de cajas metálicas corroídas por el salitre . Su instinto y su olfato le animaron a abrirlas . Dentro había unas cosas extrañas que se deshacían en contacto con el agua . Algunas eran cuadradas , otras eran redondas y otras alargadas . En el agua se fue formando una especie de masa marrón que el pequeño tiburón azul ¡ ÑAM ! se zampó de un solo bocado . Había descubierto , por fin , su alimento favorito ¡ LAS !