Icon Créer jeu Créer jeu

INDUCCIÓN METEORITO FISICA 2BACH

Froggy Jumps

(1)
Fuerza electromotriz y corrientes inducidas por fenómeno de inducción electromagnética. Ley de Lenz-Faraday.

Obtenez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 17 ans
31 fois fait

Créé par

Spain
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Froggy Jumps

INDUCCIÓN METEORITO FISICA 2BACHVersion en ligne

Fuerza electromotriz y corrientes inducidas por fenómeno de inducción electromagnética. Ley de Lenz-Faraday.

par Francisco Miguel Torrico Perdomo
1

Obtener el valor del flujo magnético en el instante inicial en Wb.

2

Obtener el primer instante de tiempo en segundos, en el que se anula el flujo magnético.

3

Obtener el ángulo en grados sexagesimales, que forma el vector normal a la superficie del meteorito toroidal, para que el flujo magnético se haga la mitad.

4

Obtener el valor de la fuerza electromotriz inducida máxima en voltios.

5

Obtener el sentido de la corriente eléctrica alterna inducida, en el instante inicial.

6

Calcular el valor de la corriente inducida en amperios, para el instante inicial.

7

Indicar la posición del meteorito toroidal con respecto a la superficie de la Tierra, en kilómetros al cabo de los 15s.

8

El meteorito se evapora por fenómenos de fricción, a razón de 1000000 kg/s. Sabiendo que la densidad del cobre es 9,96 g/cm3. Obtener el tiempo que tarda en desvanecerse en horas

9

Suponiendo que la velocidad angular del meteorito es constante, a pesar de la pérdida de masa. Obtener el número de vueltas antes de su desaparición.

10

¿A qué altura en kilómetros por encima de la superficie terrestre se desintegra el meteorito?

educaplay suscripción