Icon Créer jeu Créer jeu

El Espacio Rural Español: Factores Humanos

Compléter

Rellena el siguiente texto sobre los factores humanos que condicionan el espacio rural español.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 14 ans
1 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    02:23
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Espacio Rural Español: Factores Humanos

Rellena el siguiente texto sobre los factores humanos que condicionan el espacio rural español.

Ismael Mujica Pérez
1

Población 1960 Pequeña acolchado norte Gran 100 Latifundio Activa mecanización humanos semillas regadío 10 barbecho Tecnológico Minifundio hidropónicos enarenado Desarrollo invernaderos secano especialización Extremadura Tierra fertilizantes Propiedad transgénicos Galicia

Con respecto a los factores , los más importantes son :

- La : la población activa dedicada al Sector Primario está cayendo desde ( en la actualidad supone el 3 , 8% ) , destacando Andalucía y .

- La de la : en España podemos distinguir entre la Propiedad o ( más de hectáreas ) , donde más del 50% de las tierras está en manos del 0 , 8% de los propietarios en Andalucía , , Castilla La Mancha y Aragón ; y la Propiedad o ( menos de hectáreas ) , donde el 0 , 5% de las tierras está en manos del 52 , 3% de los propietarios en el de la Península Ibérica .

- El : la modernización de la agricultura española comenzó en los años 60 y actualmente se caracteriza por la en aquellos productos que se den mejor en cada región ; la ( uso de tractores , cosechadoras , etc . ) ; el consumo de pesticidas , y herbicidas ; la selección de y cultivos ( modificados genéticamente ) ; el uso de nuevas técnicas como el ( cubriendo el suelo con filmes especiales para defender los cultivos y el suelo de los agentes atmosféricos ) , el ( colocando una capa uniforme de arena sobre una superficie de suelo roturado , abancalado y perfectamente nivelado , sin piedras , labrado y estercolado ) , los ( protegiendo los cultivos en un lugar cerrado ) y los cultivos ( usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola ) ; y la ampliación del y la disminución del en los cultivos de .