Icon Créer jeu Créer jeu

El Renacimiento (D)

Compléter

Completa la siguiente actividad sobre El Renacimiento

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 12 ans
2 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

  1. 1
    02:17
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Renacimiento (D)

Completa la siguiente actividad sobre El Renacimiento

Charlize Vargas 10mo B
1

Roma cultural económico ciencia conocerse Dios político experiencia Grecia Italia razón científica conocimiento Italia

Se conoce como renacimiento al movimiento , y que surgió en , en el siglo XIV , se consolidó en el siglo XV y se extendió hasta el siglo XVII por toda a Europa . La palabra renacimiento se compone con el prefijo latino re que significa 'reiteración' y el verbo nasci que expresa 'nacer' .

Se inspiró en la antigua y , concebido por las modificaciones estructurales de la sociedad , resultando de la reformación total de la vida medieval , dando a inicio a la Edad Media .

El Renacimiento se originó en como consecuencia del progreso de ciudades como : Florencia , Venecia , Génova , Roma y otras , que ayudaron al desenvolvimiento del comercio en el Mediterráneo , dando origen a una burguesía mercantil , dedicándose a las artes delicadas y lujosas , juntamente con algunos príncipes y papas .

Por otro lado , renacimiento es renacer de un ser vivo o cosa , a la recuperación de sus energías o los ánimos del mismo . En relación al concepto dado , se puede explicar en base a ejemplos , como por ejemplo : ? el renacimiento de Europa , es consecuencia del gran incremento de turismo ? , ? después de 30 años , los Royals ganaron la Serie Mundial confirmando su renacimiento ? .

Características del Renacimiento
La cultura renacentista posee las siguientes características :

Racionalismo : los renacentistas estaban convencidos de que gracias a la razón se puede llegar al conocimiento , ya que todo puede ser explicado a través de la y la .
Véase el artículo de Racionalismo .

Experimentalismo : lo que quiere decir que para ellos , todo debe de ser demostrado a través de la .
Individualismo : el hombre busca a si propio , como su personalidad , talentos , ambiciones , tomando en cuenta que la opinión propia está por encima de la opinión colectiva .
Antropocentrismo : colocan al hombre como la suprema creación de y del universo .