Icon Créer jeu Créer jeu

Plan de Evaluación

Compléter

(3)
Escriba en los espacios la palabra adecuada, según la información entregada en el material de apoyo

Téléchargez la version pour jouer sur papier

23 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    Giovanny Bello
    Giovanny Bello
    00:34
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:39
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:03
    temps
    100
    but
  4. 4
    04:17
    temps
    100
    but
  5. 5
    05:00
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Plan de EvaluaciónVersion en ligne

Escriba en los espacios la palabra adecuada, según la información entregada en el material de apoyo

par Hector Vecino Rueda
1

Un plan de evaluación es un plan de acción que contempla fundamentalmente las , , , y de evaluación que un instructor planifica , con la finalidad de el progreso de los aprendices en cuanto al logro de los objetivos de aprendizajes planeados .
La de evaluación que es el procedimiento mediante el cual se obtiene la información y responde a la siguiente pregunta ¿ Cómo voy a evaluar ? El de evaluación es el medio a través del cual llevará a cabo la valoración de la información obtenida y debe responder ¿ Con qué voy a valorar la información ?
Las son las de las habilidades , destrezas , conocimientos y actitudes que el aprendiz ha apropiado en su proceso de aprendizaje ; pueden ser de , y .
A partir de los resultados , haces y adaptaciones para ayudar a tus estudiantes a ser exitosos y acercarse al logro de los resultados deseado s

educaplay suscripción