Icon Créer jeu Créer jeu

Esfera 2 1º

Compléter

Configuración mundial

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 12 ans
0 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Esfera 2 1º

Configuración mundial

Severiano Buitrón
1

Régimen Revolución La Armada revoluciones Paz Antiguo Ilustración colonialismo Francesa

1 . El fue una etapa de Occidente en la cual las estructuras políticas , sociales , económicas y culturales giraron en torno a las monarquías .
2 . La es el movimiento cultural que se extendió por Europa durante el siglo XVIII .
3 . Es el sistema de gobierno que alcanzó su apogeo entre los siglos XVI y XVIII , se caracterizó por concentrar el poder en una persona .
4 . Las consisten en transformaciones bruscas y radicales e las estructuras económicas , políticas y sociales .
5 . En julio de 1789 estalló la , impulsada por burgueses y campesinos en contra del poder absoluto y los privilegios de la monarquía .
6 . El fue una política impuesta por las monarquías europeas desde finales del siglo XV . Implicaba la expansión de naciones para apoderarse de otros .
7 . Este sistema amplió los mecanismos de dominación a los más débiles aumentando su control militar , económico y político .
8 . La rivalidad entre las potencias genera un incremento del ejército y armamento , debido a esto a este período se le conoce como .
9 . Fenómeno histórico que comprendió la modernización de los procesos de producción , mediante el uso de maquinaria y nuevas fuentes de energía .