Créer jeu

Encuentro Rut y Booz

Compléter

Completa los espacios en blanco

Téléchargez la version papier pour jouer

religion 4º e.s.o. rut Âge recommandé: 15 ans
3 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Natanael Rey Casado
    02:40
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Encuentro Rut y Booz

Completa los espacios en blanco

Natanael Rey Casado
game-qr
1

trigo Elimelec Dios Noemí Booz campos cosecha suegra casualidades pariente Rut misericordia

Como era el tiempo de la de la cebada Rut le pidió a su que , si podía ir a trabajar en los para obtener alimentos , gustosamente aceptó la petición . El lugar donde acabó fue en los campos de , dicha persona era un lejano de , las leyes judías de esa época permitían que un familiar pudiera volverse a casar con una viuda que no tuviera descendencia con el fin de preservar el nombre del difunto .
Booz al ver a trabajar en su campo preguntó a sus segadores que quién era esa mujer a lo que le respondieron que era Rut la nuera de Noemí . Cuando se enteró de eso Booz tuvo de ella y le dijo que no fuera más a otros campos a espigar , sino que se quedara en ese campo cosechando .
Cuando terminó la jornada de trabajo , Rut regresó muy contenta a casa de Noemí por ver como Dios le había prosperado en su trabajo . Su suegra al ver tanta comida y la felicidad de Rut le preguntó que dónde había ido a espigar a lo que ella le respondió que fue al campo de Booz . Cuando escuchó eso Noemí , le dijo a Rut que dicha persona podía si quisiera redimirla y casarse con ella .
Rut al final se quedó trabajando en el campo de Booz hasta que se terminó tanto la cosecha de la cebada como del y de momento , parece ser que la historia de amor no avanza que no hay reciprocidad , no obstante , la historia todavía no ha terminado , sino que avanza en el siguiente capítulo .
Lo que nos enseña esta historia a nuestras vidas es que no existen las ni la suerte , sino que todo está provisto por para que acontezcan , así las cosas , es la mano de Dios que lo ordena todo a favor de sus hijos .