Icon Créer jeu Créer jeu

Medios y tecnologías.

Compléter

Actividad formativa.
A continuación se comparte un texto que se encuentra fragmentado, con el objetivo de validad los conceptos más trascendentales deberán de dar cohesión y coherencia al contenido utilizando las palabras disponibles.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

3 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    Andrés Isaac Consuegra Pérez
    Andrés Isaac Consuegra Pérez
    03:34
    temps
    100
    but
  2. 2
    13:59
    temps
    94
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Medios y tecnologías.Version en ligne

Actividad formativa. A continuación se comparte un texto que se encuentra fragmentado, con el objetivo de validad los conceptos más trascendentales deberán de dar cohesión y coherencia al contenido utilizando las palabras disponibles.

par Curso Creando
1

La era ha cada aspecto de nuestra vida cotidiana y la no es la . La llegó para quedarse y poco a poco ha los de dentro de las aulas , puesto que cada vez están más el uso de computadoras , celulares y otros equipos de que permiten el almacenamiento , y de .
Las tecnologías de la y la ( TIC ) trajeron consigo la de en . Actualmente , las personas pueden muchas dudas solamente con el uso de dispositivo , así como a y a través de . Aprender es más , e , incluso , .

educaplay suscripción