Icon Créer jeu Créer jeu

Cuento

Compléter

(5)
Completa el texto con las palabras según corresponda. Recuerda utilizar acentos y respetar la ortografía.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 16 ans
9 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    02:57
    temps
    100
    but
  2. 2
    07:18
    temps
    91
    but
  3. 3
    05:31
    temps
    87
    but
  4. 4
    02:59
    temps
    43
    but
  5. 5
    06:14
    temps
    42
    but
  6. 6
    03:34
    temps
    21
    but
  7. 7
    02:22
    temps
    12
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Cuento

Completa el texto con las palabras según corresponda. Recuerda utilizar acentos y respetar la ortografía.

ARMIDA CRISTINA CASTILLO JIMENEZ
1

secundarios secundario protagonista tercera protagonista espectador omnisciente primera cuento protagonista incidentales antagonista ambientales testigo narradores personajes

El es una narración breve , oral o escrita , en la que se narra una historia de ficción con un reducido número de personajes .
El cuento se confirma de varios elementos como lo son los personajes , narrador , ambiente , atmósfera , tema , moraleja o mensaje , etc ?
Existen varios tipos de y como el protagonista , antagonista , secundario , ambiental e incidental .
En los narradores también hay diferentes tipos como narrador omnisciente , testigo y protagonista .
Ahora que ya conoces esta información y según lo que vimos en clase ; completa la siguiente información .

Personajes :
El es el personaje principal que entra en conflicto y busca la solución . El lector se identifica con él y se solidariza con su situación .

El es quien se opone al protagonista y a sus fines . Es el " malo " de la historia que retrasa la resolución del conflicto por parte del . El lector no suele estar de su lado .

Los no representan a ninguna de las dos fuerzas en conflicto sino que se suman a una de las dos .  

Los no tienen ningún tipo de relevancia para la trama que se cuenta , y en la mayoría de los casos no tienen diálogos .

Los son personajes que no tiene una presencia permanente en los hechos .

Narradores :
Un narrador es un narrador en persona que nos cuenta una historia desde un papel de demiurgo , es decir , es un narrador que conoce todas las acciones pasadas , presentes y futuras de todos los personajes , así como sus pensamientos y sus deseos más íntimos .

El narrador es un , un personaje que asume la función de narrar . Pero no es el protagonista de la historia , sino un personaje .

El narrador se da cuando quien narra la historia es el personaje principal de la historia , y cuenta la trama en persona .