Icon Créer jeu Créer jeu

Completá las palabras: "Reynaldo el distraído"

Compléter

A continuación, vas a ver un fragmento del libro "Reynaldo el distraído" donde faltan algunas palabras. En el costado derecho de la pantalla vas a poder ver todas esas palabras que quitamos, pero...¡están desordenadas! Tu desafío es ir cliqueandolas en el orden que van para ir completando el texto. ¿Quién podrá hacerlo en el menor tiempo posible?
Psss...te dejamos una pista: este fragmento está en la página 7 del libro.

Téléchargez la version papier pour jouer

0 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Completá las palabras: "Reynaldo el distraído"

A continuación, vas a ver un fragmento del libro "Reynaldo el distraído" donde faltan algunas palabras. En el costado derecho de la pantalla vas a poder ver todas esas palabras que quitamos, pero...¡están desordenadas! Tu desafío es ir cliqueandolas en el orden que van para ir completando el texto. ¿Quién podrá hacerlo en el menor tiempo posible? Psss...te dejamos una pista: este fragmento está en la página 7 del libro.

Salim Ediciones
1

dominó cuenta dormías lengua impertinentes Reynaldo navidades divertido niñas primos gustos común amigos mal emperifollarse

Héctor Hugo y eran amigos . En realidad , no . No eran porque se hubieran elegido como elige un chico a los amigos : porque comparten y se sienten bien estando juntos . No ; la realidad consistía en que Héctor Hugo y Reynaldo eran . Las madres de ambos eran hermanas . Pasaron juntos tantos cumpleaños y , que acabaron por hacerse amigos . Además , eran los únicos dos chicos de la familia . Las demás eran nenas que no sabían hablar sino de con cintas y horquillas para el pelo . Cualquiera se hubiera aburrido con las . Y los tíos , unos pesados fanáticos del y el bridge que te aburrían con solo mirarlos . Tan aburridos y latosos eran los tres o cuatro tíos que Héctor Hugo y Reynaldo tenían , que si los mirabas fijo sin pestañar , te con los ojos abiertos sin darte la menor cuenta ? y lo que es peor : tal vez ellos tampoco se daban mucha de que te habías quedado dormido ? . En cambio , Reynaldo era muy . Se pasaba de divertido ; a decir verdad , lo hacía a uno pasar unos calores tremendos cada vez que abría la boca . Porque él no tenía , lo que se suele decir , ? pelos en la ? : en cualquier parte y delante de cualquiera era capaz de pronunciar las frases más . Y esto no ocurría desde ahora , sino desde que Reynaldo aprendió a hablar . Hacía quedar a la madre , a las hermanas y al mismo Héctor Hugo , cada vez que lo acompañaba .