Créer jeu

Completá las palabras: "La leyenda del nothosaurus"

Compléter

A continuación, vas a ver un fragmento del libro "La leyenda del nothosaurus" donde faltan algunas palabras. En el costado derecho de la pantalla vas a poder ver todas esas palabras que quitamos, pero...¡están desordenadas! Tu desafío es ir cliqueandolas en el orden que van para ir completando el texto. ¿Quién podrá hacerlo en el menor tiempo posible?
Psss...te dejamos una pista: este fragmento está en la página 30 del libro.
¡Mucha suerte!

Téléchargez la version papier pour jouer

Créé par

Salim Ediciones
Salim Ediciones
Argentina

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Completá las palabras: "La leyenda del nothosaurus"

A continuación, vas a ver un fragmento del libro "La leyenda del nothosaurus" donde faltan algunas palabras. En el costado derecho de la pantalla vas a poder ver todas esas palabras que quitamos, pero...¡están desordenadas! Tu desafío es ir cliqueandolas en el orden que van para ir completando el texto. ¿Quién podrá hacerlo en el menor tiempo posible? Psss...te dejamos una pista: este fragmento está en la página 30 del libro. ¡Mucha suerte!

Salim Ediciones
1

padre princesas italianas Misiones abundante invierno extranjera recuperarse olvidado maté hijo irritables recolectoras difícil italiana dos enfermó miel

Yo tenía hijos , muy saludables hasta que el mayor se . Para solo podía ingerir de abejas . En consecuencia me dispuse a hacer más provisiones para el . Tuve que tener en cuenta que la primera condición para una espléndida cosecha de miel es tener abejas , y como las mías eran negras , modestas negras de la selva de , donde las había cazado , tuve que pedir a Buenos Aires una reina . Entonces a la reina indígena poniendo en su lugar a la rubia princesa de Italia encerrada en su cajita . Las abejas comenzaron en seguida a roer el cartón azucarado como lo esperaba .
Pero nada es más que hacerle aceptar a una colmena una reina . Y esto fue lo que sucedió : mis abejas aceptaron con inmensa alegría a la reina extraña , y poco después tuve el placer de ver brillar al sol el risueño vuelo de mis . Pero no eran realmente italianas . Aquellas bandas del abdomen no eran doradas . . . Y caí entonces en la cuenta de que , como había pedir una reina " fecundada " , un vulgar zángano negro era el de mis nuevas abejas .
Lo lamentable fue que aunque las abejas híbridas son maravillosas de miel ; son también terriblemente .
Aun así , las miré con ternura , pensando en la cosecha de miel que obtendría y en el beneficio para mi . Pero fue a fines de diciembre que sucedió el primer aviso .