Créer jeu

Completá las palabras: "El ángel viajero"

Compléter

A continuación vas a ver un fragmento del libro "El ángel viajero" donde faltan algunas palabras. En el costado derecho de la pantalla vas a poder ver todas esas palabras que quitamos, pero... ¡están desordenadas! Tu desafío es ir cliqueándolas en el orden que van para ir completando el texto. ¿Quién podrá hacerlo en el menor tiempo posible?
Psss...te dejamos una pista: este fragmento está en la página 15 del libro.
¡Mucha suerte!

Téléchargez la version papier pour jouer

lengua 7º - Educación primaria (7+5) mark twain Âge recommandé: 12 ans
1 fois fait

Créé par

Salim Ediciones
Salim Ediciones
Argentina

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Completá las palabras: "El ángel viajero"

A continuación vas a ver un fragmento del libro "El ángel viajero" donde faltan algunas palabras. En el costado derecho de la pantalla vas a poder ver todas esas palabras que quitamos, pero... ¡están desordenadas! Tu desafío es ir cliqueándolas en el orden que van para ir completando el texto. ¿Quién podrá hacerlo en el menor tiempo posible? Psss...te dejamos una pista: este fragmento está en la página 15 del libro. ¡Mucha suerte!

Salim Ediciones
1

moscas ángel sistema discurso crueldad absoluto en planetas repugnancia asesinato testigos felicidad deshechos importaba Satán madero hombrecitos hermoso divertido solar deprimidos

Era un extraño para alguien que acababa de quitar la vida a decenas de personas que no le habían hecho nada . Mis amigos y yo nos sentimos muy porque recién lo conocíamos y nos había resultado hasta ese momento un ser y , y de verdad nos parecía un . Pero acababa de consumar un acto de sin límites . . . Él siguió hablando , como si nada , y nos contó sus viajes por el y por otros sistemas y nos habló de los inmortales que habitan ciertos . Casi sin darnos cuenta , su discurso nos encantó otra vez , pero entonces llegaron las esposas de los muertos y al ver sus cuerpos gritaban y gemían y un sacerdote se arrodilló para orar y otros hombrecitos se acercaron para llorar por sus amigos . no les prestó atención , hasta que el ruidito de los lamentos le molestó y entonces tomó un y con él aplastó a toda la gente contra el suelo , como si fueran .
Éramos de un en masa , y nos dio , pero él volvió con su discurso y pronto nos olvidamos de la matanza . Sentíamos la de estar a su lado y nada más .