Icon Créer jeu Créer jeu

fisiología respiratorio (D)

Compléter

(7)
actividades interactivas

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
22 fois fait

Créé par

Spain
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

  1. 1
    00:52
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:55
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:59
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:04
    temps
    100
    but
  5. 5
    01:10
    temps
    100
    but
  6. 6
    01:13
    temps
    100
    but
  7. 7
    01:13
    temps
    100
    but
  8. 8
    01:16
    temps
    100
    but
  9. 9
    02:03
    temps
    100
    but
  10. 10
    04:59
    temps
    88
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

fisiología respiratorio (D)Version en ligne

actividades interactivas

par lorena garcía gonzález
1

vibrar sacos cuerdas mucosa cartílagos LARINGE CAVIDAD BOCA FARINGE capilares intercambio ALVEOLOS TRÁQUEA BRONQUIOS epiglotis NASALES

- El aire entra por la o por las FOSAS , par de orificios cubiertos por una serie de pelillos que detienen el polvo .
En la NASAL el aire es calentado y humedecido .
- De la cavidad nasal pasa a un conducto musculoso , la que conduce el aire hasta la laringe gracias a la apertura de la válvula .
- Debajo de la faringe se encuentra la , tubo corto de cartílagos , donde se encuentra las vocales , que al con el paso del aire producen la voz . Este proceso se conoce como fonación .
- Tras la laringe , el aire pasa a través de la , formado por 16 - 20 en forma de anillos unidos entre sí . También está recubierta por una ciliada , productora de moco .
- La tráquea se divide en 2 ( derecho e izquierdo ) y éstos a su vez en más ramificaciones , tubos cada vez más finos , formándose el " árbol bronquial " .
- Finalmente , el aire llega a los , pequeños de paredes muy finas rodeados por vasos . Es el lugar donde se produce el gaseoso , entre el aire inspirado y la sangre .

educaplay suscripción