Créer une activité
Toutes les activités

PG2 Le Luci Bianche di Parigi

Esa noche, Kasenija y Max se habían amado simplemente porque se deseaban y porque habían sido demasiado honestos para negarlo. Habían hecho el amor con profunda alegría y con espíritu lúdico, mientras las ventanas de los dormitorios aún vibraban bajo el clamor de la calle. Se habían emborrachado con un mareo que solo les pertenecía. Ksenia sintió una emoción peculiar cuando él acarició su útero que había protegido y nutrido a su pequeña niña, pero inmediatamente desterró el pensamiento de su mente. En ese momento solo existían sus cuerpos calientes, con todo el egoísmo que tienen el derecho a tener dos personas que se aman. Max era un hombre libre y Ksenija se había convertido en una esposa infiel esa noche, pero sus vidas habían sido completamente reveladas solo por una hora robada de la vida diaria, solo el tiempo para amarse el uno al otro.

Por supuesto, Ksenia había vuelto a él una y otra vez, y habían pasado meses. La intoxicación de los sentidos es una droga como cualquier otra. Irresistible. Una euforia que ignora las prohibiciones y azota la sangre. Max y Ksenija no tenían ninguna duda al respecto: la única verdad era la que los unía, a pesar de los demás y de la elección que había hecho unos años antes.

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but