Icon Créer jeu Créer jeu

DIAGNÓSTICO SEMANA 2

Compléter

Seleccione las palabras correctas en orden, hasta completar el texto con las palabras que faltan.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
5 fois fait

Créé par

Honduras

Top 10 résultats

  1. 1
    00:14
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

DIAGNÓSTICO SEMANA 2Version en ligne

Seleccione las palabras correctas en orden, hasta completar el texto con las palabras que faltan.

par Nidia Sandres
1

ver preocupados asta abría feliz torito haber hasta Habría tubo tuvo asta asta asta hasta

Creció un torito con un en el centro de la cabeza y , por este motivo , sus dueños estaban muy .

- que llamar al veterinario para que viniera a ver el del torito , - decían , mientras el animal mucho los ojos escuchando nervioso .

- Tendríamos que llamado ya al veterinario , - seguían hablando entre ellos mientras lo daban de comer .

Al día siguiente , Pablo que así se llamaba el veterinario del pueblo , se acercó la granja y fue a ver con extrañeza el asta del .

Cuando Pablo aprisionó la cabeza del animal para ir a de cerca su , el torito se revolvió nervioso empujando al hombre que , perdiendo el equilibrio , que agarrarse a un de metal que sobresalía de la pared para no caer al suelo .

- Este torito no tiene ninguna enfermedad , está fuerte como un roble , - dijo el veterinario acariciando su lomo , simplemente es diferente a los demás . Es un torito muy especial .

Desde ese día el torito presumía orgulloso de su cuando salía el campo a pasear . Los granjeros se quedaron muy tranquilos y el torito fue muy .

educaplay suscripción