Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

MIEDO

SORPRENDIDO

ENOJO

DESESPERACION

DOLOR

ASCO

TRISTEZA

FELICIDAD

ABURRIMIENTO

ESPANTADO

sorprendido. asombrado, admirado, pasmado, extrañado, fascinado, maravillado, impresionado, desconcertado, conmovido, sobrecogido, estupefacto

Se llama desesperación a la pérdida total de la esperanza y también a la cólera, despecho o enojo. Søren Kierkergaard, define la desesperación como: " la pérdida total de esperanzas, inclusive la de morir".​

Estado de sentirse desinteresado sobre lo que lo rodea a uno, no tener nada que hacer o sentir que la vida es aburrida.

La tristeza puede ser normal y es solo un indicador de una enfermedad subyacente cuando los sentimientos se vuelven excesivos, en todo momento e interfieren con la vida cotidiana.

Enfado, especialmente el que está causado por una falta de obediencia, de obligación o de respeto.

Dolor neuropático: se trata del dolor causado por una lesión o una disfunción en el sistema nervioso. En este caso, el origen del dolor está en un daño en las fibras nerviosas. Este dolor no tiene una función clara y resulta difícil de diagnosticar.

que se surpreendeu ou maravilhou com algo; admirado.

Asco es la denominación de la emoción de fuerte desagrado y disgusto hacia algo, como determinados alimentos, excrementos, materiales orgánicos podridos o sus olores, que nos produce la necesidad de expulsar violentamente el contenido del estómago a través de la boca.

Para la psicología, la felicidad es un estado emocional positivo que los individuos alcanzan cuando han satisfecho sus deseos y cumplido sus objetivos. La felicidad, como tal, viene medida por la capacidad que hay en cada persona de dar soluciones a los variados aspectos que conforman su vida cotidiana.

Sensación desagradable provocada por la percepción de peligro, real o imaginario.