Créer une activité
Jouer Compléter
Al desaparecer los demonios del jardín , los habitantes del lugar , no se volvieron a fiar de nadie y en cuanto entraban en su jardín , el ejército de ____________________ que ____________________ el lugar en silencio , atacaba a los intruso para evitar que su jardín volviera a ser destruido .

Por eso nadie podía entrar en el jardín , porque al entrar el ejército de abejas les atacaría y acabaría con ellos . Los legionarios de Cálandor no sabían cómo poder entrar allí , porque como le habían dicho , corrían peligro de muerte , pero tenían que pensar un plan para hacerlo , porque eso les haría conseguir lo necesario para tener el fuego e ir a calentar el reino más rápidamente .

De repente se les ocurrió una posible solución para evitar ser atacados . Si se ocultaban entre flores y arbustos , podían pasar al jardín y coger lo necesario para hacer el fuego y salir de allí sin ser descubiertos . Solo uno de ellos entraría ____________________ con todo ello , cogería lo necesario y saldría de allí lo más rápido posible . La misión parecía fácil , pero el ____________________ era muy alto .

Con todo preparado , se adentró en el jardín , cubierto por grandes ____________________ y flores , llevando un paso muy pequeño con el que poder moverse sin ser demasiado evidente . Poco a poco fue llegando al lugar donde se encontraba lo que buscaba , y todo parecía ir bien , porque nada ni nadie se había ____________________ aún de su presencia . Pero de repente el crujir de una rama le delató y las abejas del jardín salieron a proteger el lugar . El legionario se quedó ____________________ sin moverse un milímetro para ver si conseguía evitar una muerte segura al ser descubierto . Con el corazón a mil por hora , las abejas rodearon el lugar en busca del elemento ____________________ de su jardín . Pero ?