Créer une activité
Jouer Compléter
Uno de los reinos germánicos más importantes fue el Reino ____________________ . En él reinó durante el siglo VII la dinastía ____________________ , aunque su poder se encontraba cuestionado por el de las grandes familias de la aristocracia . Una de estas familias , la de los ____________________ , se hizo con el trono franco en el año ____________________ .
La figura más importante de esta dinastía fue ____________________ , quien fue coronado rey en el año ____________________ . Desde ese momento , desarrolló una intensa actividad ____________________ y conquistó un gran número de ____________________ .
Carlomagno fue considerado un ____________________ de la Roma ____________________ y defendió el ____________________ . Para ello , se comprometió a cristianizar a pueblos ____________________ como los ____________________ y a defender al ____________________ , que necesitaba establecer un poder fuerte frente al islam y al Imperio ____________________ . Estas relaciones llevaron a que , en el año ____________________ , Carlomagno fuera coronado ____________________ por el papa .