Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ oral puede difundirse tanto a través de la ____________________ como de la televisión o de ____________________ . Dependiendo del medio en que se transmita , en el reportaje oral se emplea , además de la ____________________ narrativa y ____________________ , la música o la unión de esta a elementos ____________________ para ____________________ su carga informativa .

Así , en el reportaje audiovisual , que se ____________________ , principalmente , a través de la televisión y de Internet , coexisten tres elementos ____________________ :
VOZ
La del reportero o la reportera , que debe hablar siempre en un tono ____________________ y cuya ____________________ ha de ser correcta para que el mensaje se difunda ____________________ ; sus comentarios , asimismo , deben ayudar a ____________________ el sentido de lo que se está describiendo .
IMÁGENES
Las imágenes ____________________ a lo largo del reportaje para ____________________ o ejemplificar aquello sobre lo que se está hablando . En el caso de la radio , esta información se transmite , principalmente , a través de los ____________________ que se citan .
MÚSICA
La música es un elemento que ____________________ a generar en el público una serie de ____________________ e ideas , además de ____________________ su interés en la información ____________________ en el reportaje .