Créer une activité
Jouer Compléter
México es un ____________________ grande con muchos habitantes . El país ____________________ en el norte con Estados Unidos y en el ____________________ con Guatemala y Belice . En el oste México limita con el ____________________ ____________________ y al este limita con el ____________________ ____________________ . México tiene más de ____________________ ____________________ de habitantes . La capital de México , que se llama ____________________ de México , tiene unos 25 millones de habitantes . Es una ciudad muy grande , ____________________ la ciudad más grande del ____________________ .

El clima de México es bueno . En el sur del país , en la ____________________ de Yucatán hay casi ____________________ más de terienta grados en el día y ____________________ nunca menos de veinte grados por la noche .

México tiene mucha comida famosa por ejemplo los ____________________ , que es tortilla de maiz con carne y salsa . Pero a los mexicanos les gusta mucho los ____________________ , las tortas , y los tamales entre otras cosas .

En México hay muchos lugares para visitar , por ejemplo ____________________ - ____________________ , Tulum , Oaxaca , etc .

La música mexicana mas popular en los cumpleaños y en las fiestas es la música de los mariachis , que son grupos de músicos con ropa tradicional .

México tiene mucha ____________________ y también exporta ____________________ , ____________________ y petróleo .

¿ Quieres visitar México ? El sur es muy turístico , hay mucha ____________________ y playas ____________________ . Si te gusta el desierto , México tiene desierto en el norte . Es un país con muchos contrastes , hay gente muy rica y gente muy ____________________ .