Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
X
Y
Z
Empieza por  
A
Hacer una o más depresiones o bollos en una superficie, generalmente con un golpe o mediante presión.
Empieza por  
B
Trastorno temporal de las capacidades físicas y mentales a causa del consumo excesivo de alcohol.
Empieza por  
C
Bebida de sabor algo amargo y color marrón muy oscuro que produce un efecto tónico y estimulante.
Empieza por  
D
Fruto de este árbol, comestible, variedad de melocotón, de tamaño más pequeño que este, pero más grande que el albaricoque y de sabor dulce.
Empieza por  
E
Hoja de esta planta, radical, larga, dura, resistente y tan arrollada sobre sí que parece tener forma de hilo con la que se hacen zapatos.
Empieza por  
F
Lugar o local destinado a fumar.
Empieza por  
G
Pasta elaborada con una preparación a base de harina y miel que se cuece en un molde especial en forma de rejilla rectangular y se suele cubrir con azúcar, chocolate, nata o mermelada.
Empieza por  
H
Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor.
Empieza por  
I
Bebida agradable o medicinal que se prepara hirviendo o echando en agua muy caliente alguna sustancia vegetal, como hojas, flores, frutos o cortezas de ciertas plantas, y dejándola unos minutos de reposo.
Empieza por  
J
Sistema de combate sin armas, de origen japonés, en que dos combatientes luchan cuerpo a cuerpo realizando presas y dando golpes con las manos, los codos y los pies.
Empieza por  
L
Actor, director y productor de cine español que ha participado en algunas películas o series como "KIKI", "LA TRIBU" y "AIDA".
Empieza por  
M
Máquina que sirve para triturar, moler, laminar o estrujar materias sólidas que consta de aspas.
Empieza por  
N
Planta acuática de hojas redondas u ovaladas, con grandes pecíolos, que flotan en la superficie del agua y flores olorosas, blancas, rosadas o amarillas.
Empieza por  
O
Mancha amoratada que se forma alrededor de los ojos o bajo el párpado inferior, generalmente como consecuencia del cansancio, del insomnio o de una enfermedad.
Empieza por  
P
Tranquilidad excesiva cuando se desarrolla una actividad.
Contiene la  
Q
Terreno acotado en núcleos rurales o urbanos, generalmente con plantas y árboles, destinado a usos diversos, especialmente al recreo público.
Empieza por  
R
Costumbre o hábito adquirido de hacer algo de un modo determinado, que no requiere tener que reflexionar o decidir.
Empieza por  
S
Nota musical cuya duración equivale a la mitad de una fusa.
Empieza por  
T
Conducto respiratorio de los vertebrados, formado por anillos cartilaginosos, que empieza en la laringe y desciende por delante del esófago hasta la mitad del pecho, donde se bifurca formando los bronquios.
Empieza por  
U
Instrumento musical parecido a la guitarra pero de menor tamaño y con cuatro cuerdas de tripa o nailon.
Empieza por  
V
Sustancia orgánica que se encuentra en los alimentos y que, en cantidades pequeñas, es esencial para el desarrollo del metabolismo de los seres vivos;
Contiene la  
X
Que está en desacuerdo con los principios de una doctrina o que no sigue las normas o prácticas tradicionales, generalizadas y aceptadas por la mayoría como las más adecuadas en un determinado ámbito.
Empieza por  
Y
Persona joven con estudios universitarios, que vive en una ciudad y tiene un trabajo de muy alto nivel (ejecutivo, empresario, etc.) y una situación económica privilegiada.
Empieza por  
Z
Que es torpe para aprender.