Explicación
Recuerda que los adjetivos nos brindan detalles acerca del sustantivo, lo determinan y limitan.
Los sustantivos son las palabras que nombran objetos, seres, ideas, alimentos, instituciones, fenómenos, lugares y emociones. 'Panecillo' es el nombre de un tipo de alimento, por lo tanto es un sustantivo.
Los artículos acompañan y determinan al sustantivo. Son la categoría más pequeña, pues sólo se conforman por ocho elementos: El, los, un, unos, la, las, una, unas.
Los pronombres son las palabras que utilizamos para referirnos a alguien o algo, pero sin mencionar su nombre. En este caso, 'Tú' es un pronombre personal que hace referencia a una persona sin mencionar su nombre.
Los adverbios son palabras que pueden modificar a un verbo, un adjetivo o a otro adverbio. Expresan circunstancias de modo, tiempo, cantidad, lugar, duda, afirmación, negación, entre otras. En esta oración la palabra 'Muy' está expresando una circunstancia del adjetivo'alta'.
Las interjecciones nos permiten expresar emociones, estados de ánimo. Se escriben entre signos de admiración.
Los verbos expresan acciones, estado y pasión de las cosas. En este caso 'Enviado' se refiere a un estado, situación. Otro verbo en esta oración es el verbo 'Ha' de 'Haber'.
Las preposiciones enlazan palabras y establecen una relación entre ellas. En este caso la relación que se establece es de ubicación.
Las conjunciones, al igual que nos permiten enlazar palabras y oraciones. En este caso la palabra 'O' es una conjunción que nos indica opción.
'Piña' es el nombre de una fruta, por lo tanto es un sustantivo.