Créer une activité
Jouer Compléter
El clima ____________________ predomina en la costa y se caracteriza por tener : Unas temperaturas ____________________ en verano y ____________________ en invierno . Las precipitaciones ____________________ , aunque más frecuentes y abundantes en la costa ____________________ que en la mediterránea .
La vegetación de las zonas costeras está formada por ____________________ , como la ____________________ y el ____________________ , y árboles , como el ____________________ .

El clima ____________________ - ____________________ lo encontramos en la zona ____________________ de Andalucía , con unas temperaturas ____________________ durante el verano y bastante ____________________ en otoño y en invierno , cuando pueden producirse ____________________ . Sus precipitaciones son ____________________ , y a veces , pasa tanto tiempo sin llover que se producen períodos de una gran ____________________ . La vegetación está formada por bosques de ____________________ , alcornoques , quejigos y ____________________ . También hay matorrales , como la ____________________ , el brezo y la retama .

El clima de ____________________ se da en algunas sierras de la comunidad con unas temperaturas ____________________ durante los veranos y muy ____________________ durante los inviernos . Las precipitaciones son ____________________ , sobre todo en invierno , cuando son frecuentes las ____________________ . La vegetación de esta zona está compuesta por árboles que soportan muy bien las duras condiciones climatológicas .