Créer une activité
Jouer Compléter
El sentido del ____________________ está en la boca y gracias a él distinguimos los ____________________ , es una suerte que en el mundo hay cosas muy ____________________ como el ____________________ y los ____________________ .
El sentido de la ____________________ está en los ojos y ____________________ a él podemos ____________________ el ____________________ de un ____________________ o de un globo . es una suerte por que en el mundo hay muchas cosas bonitas para ____________________ .
El sentido del ____________________ está en el interior de nuestras ____________________ , y gracias a el podemos oir la música , el ____________________ de los ____________________ y muchos más sonidos que hay en el ____________________ .
El sentido del ____________________ esta en la nariz y gracias a el podemos distinguir los ____________________ como el de una ____________________ o el ____________________ de mamá .
El sentido del ____________________ esta en las ____________________ , el los ____________________ y en todo el cuerpo , gracias a el sabemos que la ____________________ es blanda y que un oso es ____________________ y muchas cosas mas .