Créer jeu
Jouer Relier Colonnes

Arca de la Alianza la gran mayoría de ustedes les gustaría encontrar algún gran tesoro alguna vez, pero la verdad, va a ser muy complicado, ya que aunque seguro que quedan muchos de ellos sin ser descubiertos.

Barco de San Miguel En 1715, España había reunido una flota de navíos repletos de oro, plata, perlas y joyas con un valor que rondaría los 2.000 millones de dólares.

Pozo misterioso de la isla de Oak El misterioso pozo de la isla de Oak (Canadá) fue encontrado por tres adolescentes, John Smith, Daniel McGinnis y Anthony Vaughan, en 1795.

Tesoros del rey Juan En 1216, una de sus caravanas con un séquito de soldados y cargada de joyas se hundió en unos pantanos cuando viajaba de Lincolnshire a Norfolk, mientras que el antiguo regente escogió otra ruta menos peligrosa. A pesar de que la zona ya esta seca y se conoce el lugar donde podrían encontarse esos restos, nadie ha encontrado aún ni una sola moneda.

Tesoro de Moctezuma todo el pueblo de ab Kan estaba viviendo en tiendas de campaña cerca del Cañón Johnson para buscar el preciado tesoro, aunque nadie ha dado con él todavía

Mesa del Rey Salomón Las teorías sobre el paradero de la tabla son varias, destacando el que se encuentra en la catedral de Jaén o en Medinaceli.

Tesoro de Yamashita El origen de estas incalculables riquezas es el saqueo que llevó a cabo el ejército nipón en los países invadidos. El valor del tesoro es a día de hoy incalculable, ya que estaba compuesto de lingotes de oro y plata, antigüedades chinas, objetos tallados, así como infinidad de piedras preciosas. Tras la rendición de Japón se perdió totalmente la pista del tesoro, y la verdad, es que resulta sospechosa tanta desinformación sobre el paradero del mismo, lo cual ha llegado a pensar que alguien lo ha podido encontrar a lo largo de la historia, o que simplemente ni se llegó a perder. Esta es la espada de Yamashita.

Tesoro de los templarios Entre las numerosas versiones de la suerte de esa fortuna una sugiere que puede encontrarse en Rusia. Esta teoría difiere radicalmente de las demás, pero existen algunas evidencias de que podría ser real.

Millones perdidos de Kruger Hasta ahora, algunas personas creen que los bóeres —colonos de origen neerlandés— escondieron un gran tesoro en algún lugar de Sudáfrica en los últimos días de la República de Transvaal, antes de la llegada del Ejército británico. El tesoro constaría de lingotes y monedas de oro que nunca entraron en circulación.

Barco del tesoro Flor de la Mar En 1512, el barco portugués Flor de la Mar iba cargado con trofeos de valor incalculable fruto de la conquista y tesoros del sultanato de Malaca, pero chocó contra un arrecife y se hundió frente a las costas de Indonesia.

Rollo de cobre de los Manuscritos del Mar Muerto Este rollo de cobre es uno de los 981 textos hallados en Qumrán, a orillas del mar Muerto, entre 1946 y 1956. Según algunos historiadores, puede ser un mapa de tesoro. Es el único documento escrito en hojas de cobre muy finas, mientras que el resto de los manuscritos del Mar Muerto son de pergamino o papiro. Además, el hebreo en el que está escrito el rollo es diferente de la lengua de los otros documentos.

Ciudad perdida de Paititi Una leyenda indica que la selva tropical que se encuentra en el sudeste de Perú, el norte de Bolivia y el suroeste de Brasil esconde la mítica Paititi, la ciudad perdida de los incas presuntamente fabricada en oro. Hasta el momento, ninguna de las ruinas de las antiguas ciudades de Sudamérica corresponde a ese lugar, que tendría viviendas y caminos fabricados con ese metal precioso.

Tesoros de los Faraones Teniendo en cuenta que se sabe que aún quedan muchísimas tumbas de faraones por descubrir, quién sabe todas las joyas que puede haber perdidas por el Antiguo Egipto.

Tesoro de Lima Al parecer los españoles cargaron el tesoro en el buque “María Querida” en 1823, justo en los últimos ´días de dominio castellano por esas tierras, bajo el mando del capitán William Thompson, quien embarcó para México, por aquel entonces aún bajo el dominio español. Sin embargo, con el botín, Thompson se corrompió y se convirtió en pirata, matando a toda la tripulación de dignatarios que iban a bordo entre ellos un obispo. Luego de esto viajó a la isla de Coco (en la imagen) a 350 millas de Costa Rica, donde presuntamente enterró el botín

Tesoros de la Atlántida Pues bien, estos tesoros parece que están más cerca de ser descubiertos gracias a nada menos que Google Earth, ya que una perfecta forma rectangular ha sido descubierta por ello a unos 600 kilómetros de la costa noroeste de África, no muy lejos de las Islas Canarias.

Los huevos Fabergé Los huevos de Fabergé son únicos: su precio se incrementa cada año y multiplican su valor real, incluso a pesar de que están hechas de piedras y metales preciosos. Hoy en día, sabemos que el maestro creó 71 huevos —54 de ellos para los Románov— y solo conocemos el paradero de 62, de los cuales 46 son joyas imperiales.

Tesoro de Barbanegra los investigadores ahora creen que han encontrado los restos del famoso barco de Barbanegra, Queen Anne's Revenge, en el fondo del océano Atlántico. Los tesoros no sólo contenían oro y monedas de plata, sino que también contenían una gran cantidad de equipo para los saqueos, como cuchillos o morteros.

La Sala de Ámbar Durante la Segunda Guerra Mundial, el palacio donde se encontraba la sala, Tsárskoe Seló, se encontraba en el territorio ocupado por los nazis. Las tropas germanas se llevaron toda la decoración valiosa y solo en abril de 2000 el Ministro de Cultura de Alemania, Michael Naumann, entregó algunos fragmentos al presidente de Rusia, Vladímir Putin, pero el resto de la Sala de Ámbar no se sabe dónde está.

Mina Kaiseroda mina de Potasio a 800 metros de profundidad cercana a Berlín,