Créer une activité
Jouer Compléter
Los factores físicos que intervienen en la formación de los distintos espacios agrarios son :
El ____________________ de la zona , el ____________________ , las ____________________ , el ____________________ y la ____________________

En el factor clima podemos decir que la existencia de cultivos depende de las ____________________ y de las ____________________ .

Tambien influyen en el espacio agrario otro elemento del clima como es el ____________________ .

El relieve condiciona el espacio agrario a traves de la ____________________ , la ____________________ y las ____________________ .

Las ____________________ de los rios , lagos y aguas subterráneas desempeñan un papel muy importante en la agricultura pues son necesarios para el riego de los campos de cultivo .

El suelo es la capa mas superficial del terreno y aporta los ____________________ necesarios para que las plantas crezcan , hay suelos mas ____________________ en los que crecerá mas y mejor los cultivos y suelos mas pobres , en los que crecerán ____________________ .

Cuando las plantas y los animales se descomponen , los restos de esta descomposición se llaman ____________________ . Que favorecen la fertilidad del suelo . Por eso es bueno que exista una buena cubierta ____________________ en el suelo .