Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 aquellos medios de comunicación masiva que apelan a la utilización de los sentidos de la vista y el oído para transmitir sus mensajes.
2 Es una forma de comunicación social que permite dar a conocer y analizar los hechos de interés público a través de las ondas.
3 son los signos usados en la vía pública para impartir la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos y peatones.
4 Son cualquier medio codificado en un formato legible para máquina.
5 Es un término bastante utilizado que se refiere al medio que difunde material impreso.
6 Es una máquina digital que lee y realiza operaciones para convertirlos en datos convenientes y útiles que posteriormente se envían a las unidades de salida.
7 es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.
8 es un documento que presenta en orden cronológico o temático un cierto número de informaciones y comentarios sobre sucesos ocurridos o previsibles durante un período dado.
9 Es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión
10 Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
11 es una publicación, pública o privada, de edición periódica.
12 Un dispositivo electrónico para telecomunicaciones personales con red inalámbrica.
13 Es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas , si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como por Internet.
14 Es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado a una impresora o a otro dispositivo de salida.
7
3
13
2
12
14
5
1
6
8
9
11
10
4