Créer une activité
Jouer Compléter
Los organismos ____________________ están formados por gran número de células . Las ____________________ iguales se unen en tejidos . Cada tejido realiza una función específica . Los ____________________ se agrupan en órganos . Los órganos que intervienen en la misma función se asocian en aparatos o sistemas .

La ____________________ es la unidad fundamental de los seres vivos que contiene todo el material necesario para mantener los ____________________ vitales como ____________________ , ____________________ y ____________________ . Se encuentra en variedad de formas , tamaños y funciones .
Las células se clasifican en células procariotas y eucariotas . Las células procariotas se caracterizan por no tener un núcleo definido en su interior , mientras que las células eucariotas poseen su contenido nuclear dentro de una membrana .
El ____________________ celular está rodeado por una envoltura nuclear , contiene el material genético de las células ____________________ . Es el centro de comando de las células eucarióticas . En las células ____________________ no existe núcleo , por lo que el material genético está disperso .
La membrana ____________________ es una barrera con permeabilidad selectiva , o sea , regula la entrada y salida de material de la célula y además recibe la información proveniente del exterior ____________________ . Por la membrana plasmática entran ____________________ , ____________________ y ____________________ , y salen ____________________ de carbono y otras ____________________ .