Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Los estudiantes interactúan en inglés con estudiantes extranjeros dentro de talleres o actividades organizadas por el centro de Autoacceso.

Los estudiantes acuden al Centro de Autoacceso para lograr completar las horas que se solicitan en unidades de aprendizaje de inglés.

Los estudiantes acuden al centro de autoacceso a estudiar por su cuenta cuando no es posible por su condición económica inscribirse a cursos de regularización o nivelación.

Los estudiantes interactúan desde un diálogo respetuoso en el que se usan estrategias tales como la paráfrasis, el cuestionamiento, el modelado, la interpretación, etc., para que descubran por sí mismos lo que necesitan.

El personal del Centro de Autoacceso explica un tema a estudiantes que lo solicitan en temporadas de exámenes o porque desean mejorar su nivel de inglés.

Los estudiantes pueden trabajar en el centro de autoacceso, o con plataformas que ellos elijan en casa o en el lugar que ellos prefieran. El centro de autoacceso incluso sugiere y diseña plataformas y aplicaciones que sean útiles a los estudiantes de acuerdo a sus necesidades.

Los estudiantes realizan tests de estilos de aprendizaje para saber qué tipo de actividades son más apropiados para ellos.

Conductismo

Teoría Sociocultural

Pedagogía Crítica

Enseñanza tradicional

Conectivismo

Cognitivismo

Enfoque Humanista (Aprendizaje no directivo)