Créer une activité
Jouer Compléter
El método de estudio ____________________ , nos ayuda a reforzar temas que necesitamos repasar . Cada una de sus letras corresponden a la serie de nueve pasos de esta técnica .
El elemento principal es la ____________________ , para ocultar todo aquello que pueda distraernos , entonces podemos hacer una ____________________ de los temas a estudiar para entonces entrar a la etapa de ____________________ para descubrir las dudas que tenemos .
Para resolver estas dudas entramos a una ____________________ analítica y reflexiva , para así alcanzar una ____________________ autónoma del tema que debemos aprender ; al cumplir este paso podemos hacer un ____________________ para rectificar lo que hemos aprendido . Posterior a esto podemos hacer una ____________________ para comprobar nuestro aprendizaje .
Después de esto podemos dar un pequeño ____________________ según nuestros resultados y entonces podremos hacer ____________________ de estos conocimientos a lo que conocemos y para lograr aplicarlo .