Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

es una youtuber que nació en Bogotá ,Colombia. Su verdadero nombre es Diana Sofía pero ella prefiere usar su segundo nombre Sofía y guarda su primer nombre para su alter-ego Dianita la niña bonita la fan Numero 1 de AEME del youtuber Ami Rodriguez y de la youtuber Amara que Linda.

Nació el 13 de marzo de 1993, en Cuernavaca, México. Su nombre, Mariand, combina los de sus padres, Maribel y Andrés. su nombre nació de un programa de televisión y también su tío la apodó así porque de pequeña estaba rellenita. Tiene un hermano llamado Sergio.

Son dos creadoras de contenido colombianas nacidas en 1996 (Calle) y 1995 (Poché). Estas Youtubers ofrecen contenido bastante diverso en su canal, abarcan diferentes temáticas, aunque principalmente que puedes encontrar videos de maquillaje y de baile.

tiene un canal de youtube al que sube vídeos de maquillaje, moda, belleza y vida en general, un canal que se basa principalmente en belleza pero que también puedes encontrar consejos útiles hasta skeches de humor. Es velezolana nacida en Caracas, que actualmente vive en Pittsburgh, Estados Unidos.

Es una youtuber colombiana de 23 años oriunda de Bogotá, su canal de YouTube tiene en la actualidad poco más de seis millones y medio de suscriptores, siendo la youtuber más importante de Colombia. En su canal se puede encontrar contenido sobre temas como belleza, moda y estilo de vida.