Créer une activité
Jouer Compléter
RASGOS GENERALES DEL ____________________ POPULAR .
La característica principal de cualquier arte ____________________ es su orientación hacia el público en general . Se podría afirmar que el pueblo es el ____________________ del arte popular . Hay que tener presente que el ____________________ se ha vinculado tradicionalmente con las élites ____________________ y , por lo tanto , con sectores ____________________ y , en consecuencia , resulta ____________________ que el pueblo fuera creando sus propias formas de expresión ____________________ .



El concepto de popular vinculado al arte implica que una manifestación ____________________ pretende conectar con la mayoría de la gente . De esta manera , esta modalidad de arte es eminentemente ____________________ , abierta y callejera .

El estilo del arte popular suele ser directo y asequible . Así , todo lo que sea sofisticado y enigmático se aleja del espíritu de lo popular . Esto no significa que el arte ____________________ tenga una categoría inferior sino que tiene otro ____________________ y un planteamiento distinto . Pongamos un ejemplo ilustrativo : la ____________________ ____________________ es elitista ( se realiza en ____________________ con cierto ____________________ y las entradas son normalmente caras ) pero la danza popular o ____________________ se puede ____________________ en una plaza y en un ____________________ distendido y muy alejado de las formalidades . Así , bailar puede ser elitista o popular y esta diferencia se podría aplicar a cualquier ____________________ artística .